TRANSPORTE
CASCO
EQUIPO MOVIL
INCENDIOS
RECUPEROS
OTROS

Las inspecciones en terreno son efectuadas en conjunto con el asegurado, minimizando los daños y tomando todas las medias de salvaguardar los derechos de recupero contra los transportistas, invitándoles a una inspección en conjunto.

Determinar la causa y extensión del daño o pérdida e informar inmediatamente después de la inspección al solicitante sobre el resultado de nuestras investigaciones.

Además ofrecemos vigilancias a la carga y descarga en todos los aeropuertos y puertos chilenos. Nuestra Organización goza de mucha experiencia en este rubro. Desde hace décadas vigilamos permanentemente la exportación de celulosa en los puertos de la octava región.

Estamos presentes en el descargue de todos los vagones del Metro desde 1974 y también en la descarga de material frágil para el Observatorio más grande del mundo, cerca de Antofagasta.

Ofrecemos nuestros conocimientos, nuestro apoyo y asesoramiento en asuntos relacionados al Seguro de Transporte.


Empezando con una preparación de la importación o exportación, elegir un embalaje adecuado, un medio de transporte apto para el transporte seguro, instrucciones en caso de siniestros, un apoyo legal y un control de pérdida "Loss Control", para que no vuelvan a ocurrir los mismos siniestros.

Otra especialidad nuestra son "Container Inspection Reports".

 

NUESTRA EMPRESAOFICINASCONTACTENOSHOME